domenica 15 febbraio 2009


Hechos sensaciones sentimientos en orden cronològico. No. Pasado presente futuro. No hay fronteras. No hay limites. Hay memorias. El paso del uno al otro se confunden. No se puede tampoco impedir a la imaginaciòn de funcionar. La realidad és muchas veces mas irreal que un surrealismo o mas real que el tal hiperrealismo, o realismomagico, que sé yo … y todos los etcs,.
No te olvides que soy pintora y sabes lo que pienso de los crìticos de arte que todo etiquetan, enfin, que decia? Ah si, no, no estoy divagando, juego con palabras.
Me divierte hacerlo.
Se necesita de lo imaginario para penetrar, entrar, y después escapar a paso veloz de los acontecimientos.
Onde empieza la verdad? Adonde termina? Mi impresion és que con el paso del tiempo, la verdad y la no- verdad ( no quiero decir, mentira) se pueden mezclar.
No tiene importancia. De que sirven los hechos si no vivìdos realmente, esto és, en nuestra imaginaciòn! Si, un gran Si, ya que encuanto duran, en realidad ( la cual? ) nuestra visiòn està obnubilada por temores, angustias, goces y pasiones. Una vez pasadas se vuelven reales. Toman su lugar en nuestra memoria. Y para siempre se visten de nostalgia. Un aura dorada los envuelve. Ya no pueden huir. Acontecimientos felices, agradables, experiencias tragicas, tristes, rencores, amores. Todo, todo és importante. Sin ellos no existirìamos.
Nada, però, de murallas mentales. Provocan una claustrofobia intransponible. Precipicios mentales. Vertigos irreversibles.
Lucidez. Autoironia.




Principalmente.

1 commento:

Anonimo ha detto...

MERDA!!!!!!!!!!D