giovedì 13 aprile 2017

Entrevista a Myra Landau. ( o retrato e de 1961)


From: Estudio Mario Garcia Torres
Date: 2017-02-02 19:58 GMT+02:00
Subject: Fue de dia... (Guión para un efímero en la exposición sobre el Dinamico)
To:, Myra Landau


Querida Myra.

He leído con mucho entusiasmo la conversacion que hicimos, varias veces al estarla editando. Creo que hay muchas lineas muy lindas, aparte obvio, de la información tan importante. He leído también tu otro texto en el blog, y las reseñas de tu obra. Estoy seguro que el proyecto que hago generara una curiosidad (muy necesaria) en tu obra.
 espero que te parezca un buen gesto, quisiera hacer un performance/una puesta en escena, un efimero, con la conversación. Me gustaría que durante la duración de la exposición dos personas hicieran la conversación. Ya te pasare detalles. Por ahora, creo que es importante saber si te gusta la idea. Por otro lado, decirte que la presencia de la conversación no solo seria en forma deleprformance wino que he mandando a hacer una carpeta, donde este la conversacion presentada también entre las obras de la exposición. Es decir, una carpeta con la conversaron dentro, y lo único que vera la gente seria el titulo y el documento como algo cuidado con mucho cariño.  Ya te pasare fotos.

Por ahora te adjunto la transciprion, editada un poco al español mexicano, y también el diseño de esa carpeta que te digo. Estoy a punto de mandarla a hacer ya que el tiempo vuela. Pero creo que podrías darte una idea por ahora. Veras que el diseño tiabmein coquetea un poco con el diseño de una de las invitaciones del Dinamico…

En fin. Estoy muy emocionada con todo, y con tu intervención también.

Te mando un fuerte abrazo por ahora, en espera de tus comentarios.

Con cariño, Mario

 TITULO:  ":FUE DE DÍA, FUE DE NOCHE, FUE DE TARDE, FUE FANTASTICO."






CONTINUA AMANHA

6 commenti:

João Menéres ha detto...

Só a esta hora me foi possível ler esta tua postagem, Myra.
Nada me surpreende, bem sabes.
Mas gostava de saber porque razão saíste do México...

Li Ferreira Nhan ha detto...

Esta entrevista é atual?
besos querida

myra ha detto...

Joao, para estar junto a Dominique e Cia

myra ha detto...

mais ou menos Li, uns meses atras...beijinhos

Branca ha detto...

Muito interessante, segundo percebi a gravação fez parte de uma "performance", também com imagens, que acompanhou uma exposição de que teus quadros fizeram parte. Entendi bem?
Adorei. Beijinhos

myra ha detto...

sim Branca e isto mesmo!!!!!!