martedì 23 febbraio 2010

piedrasflores


amo las piedras
hace tiempo tenia
tantas
verdaderas joias
ahora estàn lejos de mi
pero adelante de mis ojos
hay una pared de piedras
timidas
envueltas de hiedra
las miro les hablo me sonrien
lo sè
de noche la hiedra duerme
las piedras brillan
toman el color de la media noche
azul oscuro
cuando la luna està llena
se vuelven màgicas susurran
me hacen sonar me arullan
las grietas de la pared
se llenan de duendes
al amanecer estos duendes
se vuelven flores
se visten de colores

en la ausencia de mis amores
tengo mis piedrasflores

11 commenti:

MartinAngelair ha detto...

Muchas gracias, Myra,...


...los gatos serían felices cerca de tus piedrasflores.






Besos.
B.D.C.M.

Anonimo ha detto...

MARAVILLOSO...:)))))))))))))))))))))
D

Márcia(clarinha) ha detto...

Muitas flores para ti, querida!
beijos carinhosos

João Menéres ha detto...

Uma pedra pode substituir uma flor.
Mas nenhuma flor pode fazer esquecer um AMOR.

Um beijo para a MYRA.

Alexandre Kovacs ha detto...

Muito bonito, me lembrou o estilo mágico de Julio Cortázar.

TORO SALVAJE ha detto...

Que bonitas son.
A que si?

Besos.

Anonimo ha detto...

myra!

Linda tela!

Nas pedras fica gravado o nome do nosso amor...eternizamos em nós!

Um beijo

Luísa ha detto...

Amor...pode ser de pedra!Resistente, de forma dócil, cor suave e aparência leve! tãoooooooooooo boooooooooooooom!

Beijinho terno

Paula Barros ha detto...

Myra, tentando sempre acompanhar e está pertinho de você.

beijo com carinho.

Marina Culubret Alsina ha detto...

ohhhh es precioso!
a mi también me chiflan las piedras...
y las flores
y las piedrasflores...

es cierto
la luz de la luna llena
transmuta la realidad.... mágica ;-)

un abrazo.... soleado!

Tempus fugit ha detto...

Las grietas se llenan de luz y se hacen sonrisas, se hacen bocas que susurran historias... hay que saber escucharlas... y tú sabes...



besos